Estamos transitando la tercer etapa de la Educación a Distancia en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el COVID-19.

Agradecemos a toda la comunidad educativa,por el compromiso,el esfuerzo y la enorme responsabilidad con la que llevan adelante su tarea.

Compartimos con ustedes el último documento de la DGCyE.

CORDIALMENTE.

EQUIPO DIRECTIVO.

Circular Técnica N° 1 de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires.

SSE – ED ARTISTICA – Circular Técnica 1-2020

Documento Base: Enseñanza y Evaluación. DGCyE.

SSE – Enseñanza y Evaluación DOC BASE 12-5

Frente al coronavirus y otras epidemias, desde la Dirección General de Cultura y Educación integramos el comité interministerial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y estamos coordinando con el Ministerio de Educación de la Nación Argentina para adoptar medidas de prevención y cuidado en todas las escuelas de la Provincia, según lo establecido por la OMS.

Es importante que quienes hayan regresado recientemente de áreas con circulación y transmisión de Coronavirus, no concurran a las escuelas y eviten el contacto social por 14 días, aunque no presenten síntomas.

Esta recomendación es para toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, personal no docente y plantel directivo. Rige especialmente para quienes han regresado de China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania.

También, para cuidar la salud de todos y todas, recuerden que es importante no concurrir a la escuela en estado febril o con cualquier otro signo de enfermedad. Para consultas relacionadas con coronavirus pueden comunicarse con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires al (0221) 4255437 durante las 24 horas.

  

Instituto Superior de Formación Docente Nº1 ESCUELA DE ARTE DE LUJÁN «José Pipo Ferrari»

Este Instituto Superior de Formación Docente forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal. A través de este sitio en Internet, nuestro Instituto podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa.

Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

 Fecha Patria

 

Novedades del INFoD